Aráoz de Lamadrid Córdoba San Javier Argentina Bodega Hotel Goyo

Stagione 1

Arte, ocio y naturaleza...

Aráoz de Lamadrid

Aráoz de Lamadrid Córdoba San Javier Argentina Bodega Hotel Goyo
Descrizione: 

Somos un Hotel en las Sierras. No esperes un Hotel convencional, ya que además somos una Bodega y un Jardín Botánico. Te ofrecemos la oportunidad de despertar todos tus sentidos.

Un emprendimiento familiar, atendido por sus propios dueños, que se despliega en una Finca de 10 hectáreas, al pie del Cerro de los Linderos, en San Javier, Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba, Argentina.

Vides, Naturaleza y Arte se encuentran para recibirte si buscás disfrutar del ocio, el aire serrano, la calidez, el valor artístico y un servicio a tu medida.

Te proponemos degustar de una copa de buen vino junto a las montañas más altas de Córdoba. Pasear entre los estanques con flores de loto, nenúfares y plantas acuáticas. Recorrer los senderos mágicos del jardín botánico, y descubrir sus más de 4,000 cactus, de 400 especies distintas de toda América. También admirar las obras de arte de artistas locales y la naturaleza como escenario visual en todo su esplendor. Y por qué no dormir una siesta reparadora en nuestras habitaciones…

 
Contatto aziendale: 
Alejandro Soria
Anno di fondazione: 
2012
Conduzione Agronomica: 
Federico Zaina
N° bottiglie prodotte: 
18.000
Servizi offerti: 
Vendita diretta
Visita su prenotazione
Impresa sostenibile
Viticoltura: 
Tradizionale
Contatti: 
Calle Publica s/n
San Javier
5875
Córdoba
Argentina

NUESTROS CANALES SOCIALES