Patente X Cordoba Argentina Gabriel Campana Winesoundtrack

Stagione 1

Terruño cordobés

Terruño cordobés

All the podcasts of the winery

Patente X

Patente X Cordoba Argentina Gabriel Campana Winesoundtrack
Descrizione: 

¿Por qué Patente X? Simplemente, porque identifica a Córdoba. Por años, al ver un automóvil con su patente X nos alegraba saber que viajaban cordobeses en ese vehículo. Con esta impronta cordobesa marcamos a este vino, lo cual nos llena de orgullo y alegría.
Nuestra historia:
Somos un grupo de trabajo que nos juntamos por amistad, por compartir las mismas ideas y tener los mismos sueños. 
Danilo Fantini,  productor innovador vitivinícola de la zona de Tronco Pozo, Colonia Caroya, es quien aporta la uva de producción agroecológica. El resto del grupo lo conformamos los técnicos, el Enólogo Gabriel Campana y la Ing. Agr. Daniela Mansilla. 
Valoramos nuestra zona, buscando que exprese su potencial al máximo. 
Primero surgió la idea de elaborar un gran vino que exprese las características de nuestro terruño en su plenitud, remarcando lo que nos diferencia de otras zonas y nos hace únicos. Por eso, nuestro Blend 2012 fue el Primer Gran Reserva de la Provincia de Córdoba.   Luego anexamos al porfolio un vino joven y uno pasificado. Actualmente ofrecemos 3 vinos al mercado y los 3 son blends de uvas tintas (Cabernet sauvignon, Merlot, Malbec, Isabella, dependiendo del tipo de vino). 
Como tenemos un gran afecto por el lugar donde vivimos, creemos en nuestra tierra y su gente, definimos orgullosamente a nuestros vinos como: VINO DE BARRIO. 
Interpretando los saberes locales, la expresión de la naturaleza y la aplicación de nuestros conocimientos técnicos, logramos hoy tener estos vinos, vinos que representan la evolución de la vitivinicultura de Colonia Caroya que esta en el Piedemonte Sierras Chicas de Córdoba, en su máximo esplendor, partiendo de un intenso labor en viñedo y una minuciosa vinificación con posterior y paciente guarda en barricas nuevas y usadas de roble francés, madurando allí hasta su plenitud.

Phone: 
Contatto aziendale: 
Gabriel Campana
Anno di fondazione: 
2010
Conduzione Agronomica: 
Daniela Mansilla
N° bottiglie prodotte: 
3.000
Servizi offerti: 
Vendita diretta
Impresa sostenibile
Viticoltura: 
Tradizionale
Contatti: 
Maximiliano D Olivo esquina calle 96
Colonia Caroya
5223 Córdoba
Argentina

NUESTROS CANALES SOCIALES