Roberto Bonfanti

Los vinos que integran la Familia Bonfanti son producto de un proceso de vinificación donde está permanentemente presente la experiencia y el trabajo familiar apoyado en la tradición de cuatro generaciones en el cultivo de viñedos de varietales.

La privilegiada geografía donde se encuentran los viñedos es lo que, sumado al trabajo familiar directo en el cultivo, permite una homogénea definición de colores, aromas, texturas y definición en boca de cada uno de los vinos de la Familia.

Una característica que distingue nuestros vinos son los cuidados personales en el cultivo, la cosecha, la molienda y vinificación de las uvas en una moderna bodega boutique que suma el conocimiento ancestral de la tierra, el clima y las cepas.

Luego de un proceso que reúne tradiciones, técnicas y tecnologías apropiadas, estos vinos se crían en barricas de roble francés y siguen un adecuado reposo en botella, protegidos en bodega por la magia de la semipenumbra y sutiles acordes musicales elegidos cuidadosamente para acompañar el proceso.

Esta selecta producción de nuestros vinos responde al meticuloso estilo  familiar que nos permite “demostrar así el orgullo de hacer vino” como sostiene Don Roberto Bonfanti.

  • Garrafas produzidas: 70.000
  • Manejo agronômico: Sebastián Bonfanti
  • Contato da empresa: Sebastián Bonfanti
  • Telefone: +54 02614880595
  • Site: https://www.vinosbonfanti.com.ar
  • Endereço:

    Bodega Roberto Bonfanti
    Terrada 2024,
    Perdriel, Lujan de Cuyo,
    5509 Mendoza Argentina

As outras vinícolas

Também podem interessar a você